La primera cuenta que se cree tiene que se administrador
2.- ¿Puede existir más de un usuario que sea administrador?
Si
3.- ¿Qué
es un grupo?
Son un conjunto de uno o mas usuarios que dispones de los mismos privilegios de actuación en el sistema.
4.- Accede al Gestor de usuarios y grupos (
Menú Sistema>Administración>Usuarios y grupos) y desbloquéalo (selecciona tu usuario y pulsa en el botón Desbloquear. Introduce la contraseña)
5.- Crea los siguientes usuarios: (Haz una captura de pantalla)
6.- Selecciona un usuario que sea "Usuario de Escritorio" selecciona Propiedades y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?
Todos menos:
Administrar el sistema
Gestionar impresoras
7.- Selecciona un usuario que sea "Administrador" selecciona Propiedades y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?
Tiene todos los privilegios
8.- Selecciona un usuario que sea "Usuario sin privilegios" selecciona Propiedades y Privilegios del usuario. ¿Qué privilegios tiene?
No tiene ningún privilegio
9.- Crea un grupo llamado ClasePCPI con los tres alumnos (haz una captura de pantalla)
10.- Cambia el nombre al usuario Alumno3 por el de Profesor. (Llámame cuando lo tengas)
11.- Haz que el usuario Profesor tenga privilegios de Administrador. (Llámame cuando lo tengas)
12.- Elimina el usuario Taller (Llámame cuando lo tengas)
13.- Crea un nuevo usuario (con los datos que quieras) y únelo al grupo ClasePCPI (Haz una captura de pantalla).
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