jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenidos

Hola nos llamamos bryan y daniel y formamos un grupo.
Bueno nos gusta las partes en las que ay que montar y desmontar un ordenado y tambien como poder formatear y cambiar de un windows vista a un xp.
bueno mis aflicciones son jugar al futbol, salir con mis amig@s a dar una vuelta por la calle y sobre todo  me gusta un videojuego online.
todas las asignaturas me parecen un poco raras pero esta bien aprender hacer cosas con los ordenadores 
tenemos una asignatura en la que nos enseñan a crear una empresa.
saludos.

3 comentarios:

  1. Holaaaa!!!Muy bien vuestra primera publicación. Ya veréis que aunque os parezcan algunas asignaturas un poco raras enseguida aprenderéis de ellas.

    ResponderEliminar
  2. AH!!!!!Otra cosa, necesito el que daniel me de un correo electrónico para que te valla enviando tus notas.Create una cuenta de correo si no tienes siguiendo las instrucciones del video de mi blog:
    www.pcpiniesta.blogspot.com

    ResponderEliminar